Nuestros Servicios

Sistema de Salud Multidisciplinario

A través de nuestras clínicas de CKD compuestas por un equipo de atención médica multidisciplinario que incluye nefrólogos, internistas, enfermeras especializadas en atención primaria y avanzada, dietistas y trabajadores sociales, entre otros especialistas, usted recibirá atención de vanguardia, diligente y amena. atención médica. Nos especializamos en el tratamiento de enfermedades renales, así como en el manejo de la diabetes, la obesidad, la presión arterial alta y otras condiciones de salud relacionadas. Nuestra misión es detener o minimizar la progresión de la enfermedad renal crónica. En nuestras clínicas de CKD, nuestra principal prioridad es ayudarlo en cada etapa de la enfermedad renal crónica y brindarle el tratamiento y las herramientas necesarias para ayudarlo a conocer y tomar el control de su condición.

Plan Dietético

¿Te preguntas constantemente: “¿Qué puedo comer?” ¡Es hora de dejar de preocuparse! Vivir con diabetes no tiene por qué significar sentirse privado. Le ayudaremos a aprender a equilibrar sus comidas y a elegir los alimentos más saludables. Una vez que aprenda a llevar una dieta saludable, podrá relajarse y disfrutar de una amplia variedad de deliciosas comidas y refrigerios. Una excelente manera de comenzar es llamar a Puerto Rico Renal Health.

Educación de Salud

  • Mejor comprensión de la condición médica, diagnóstico, enfermedad o discapacidad.
  • Mejor comprensión de los métodos y medios para gestionar múltiples aspectos de la afección médica.
  • Mejor autodefensa al decidir actuar independientemente de los proveedores médicos y en interdependencia con ellos.
  • Uso más eficaz de los servicios médicos para evitar visitas innecesarias.

Asesoramiento y apoyo familiar.

El asesoramiento sobre diabetes es para todas las personas que viven con todo tipo de diabetes, sus familiares y amigos. Nuestro objetivo es conectar a las personas con diabetes y sus familias con una mejor calidad de vida. Entendemos que el control de la diabetes va de la mano con su bienestar..

Cuidado del pie diabético

La diabetes puede reducir el suministro de sangre a los pies y provocar una pérdida de sensación conocida como neuropatía periférica. Esto puede significar que las lesiones en los pies no sanan bien y es posible que no note si le duele o se lesiona el pie. Si tiene diabetes, tiene 15 veces más probabilidades de que le amputen una extremidad debido a gangrena.