Nuestra Investigación

Nuestra división de investigación contribuye al descubrimiento de nuevas opciones de tratamiento para las personas con enfermedad crónica del riñón. Entre los estudios que hemos realizado se encuentran los ensayos clínicos aleatorizados con intervención de medicamento y estudios observacionales.

Actualmente, nuestros esfuerzos y enfoque están en centrados en atraer un mayor número de protocolos de investigación en las áreas de Epidemiología Clínica, pruebas de drogas, evaluación de procesos, análisis de rentabilidad y la salud económica para aumentar los beneficios de la investigación.

Actualmente contamos con un grupo de investigadores médicos con más de 20 años de experiencia y equipos de coordinadores de investigación e interdisciplinarios que maneja las operaciones y el desarrollo de las investigaciones cínicas.

El programa está abierto a nuevas oportunidades y sellar alianzas con los programas de investigación clínica en la industria, programas patrocinados por el gobierno y las universidades. Para conocer cómo usted puede contribuir con la división de investigación clínica nos puede contactar a través de nuestra página web: research@prrenalhealth.org.